¡Vamos por más que el mínimo esfuerzo! Tú y tu comunidad merecen más

Entendemos que la herramienta de comunicación más usada y eficiente es Whatsapp, es por ello que contamos con un horario definido para la atención de dudas, ya sea por la aplicación o por email, y en caso de ser necesario presencial o por llamada.
Elaboración y seguimiento de presupuestos anual, control de gastos comunes y gestión de cobros.
Creación de boletines informativos y uso de WhatsApp para mantener a todos los copropietarios informados y conectados.
Contratación y capacitación del personal de servicio para garantizar estándares adecuados de mantenimiento, cordialidad y seguridad.
Planificación y ejecución de programas de mantenimiento para las instalaciones del edificio.
Mediación y asesoría en la gestión de conflictos entre copropietarios, promoviendo un entorno de respeto.
Provisión de información sobre derechos y deberes de los copropietarios, y funciones y derechos del Comité de Administración

Dentro de los primeros meses de nuestra gestión se hará entrega a todos los residentes de un kit informativo que contiene:
Copyright © 2025 A&C Administración - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.